Sujetador Wacoal Halo Lace Bandeau s/t WA854205

Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin tirantes con aros. Tallas 85-100. Copas B-F.

Sujetador bandeau sin tirantes con aros y copas moldeadas SIN relleno. Es un gran sujetador bandeau: de encaje elástico, sin relleno y no se mueve!! Además, sienta muy bien, se mantiene en su sitio gracias a la banda elástica del borde superior, que se fija y resiste el uso. Es muy increíblemente cómodo y versátil: la banda tiene varios enganches para los tirantes para que los puedas enganchar como más te convenga.

Las copas no tienen costuras ni foam, son de suave encaje floral elástico con un frunce en el centro que le da un mejor ajuste y separación. Viene con un juego de tirantes opcionales: lo puedes llevar sin, con los tirantes normales, cruzados o un solo tirante. La espalda es recta, con un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones.

Un sujetador sin tirantes increíblemente cómodo y favorecedor, atrévete a probarlo!

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 47,00 € As low as 35,25 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo Perfecto
  2. Perfecto
    100%
    Todo perfecto.

Combínalo con