Sujetador Wacoal Respect c/aro WE143001

Sujetador con aro. Tallas 80-105. Copas D-G.

Sujetador con aros (sin relleno ni foam) de copa entera: recoge y cubre todo el pecho desde la axila, perfecto para mujeres con mucho pecho que buscan un sujetador firme y bonito al mismo tiempo.

Las copas están divididas en 3 partes para ofrecer un soporte firme y una forma naturalmente redondeada: Las 2 piezas sobre el pecho lo sostienen y lo redondean, la parte inferior es de tejido sesos, opaco y de baja elasticidad mientras que la parte superior es de precioso tul bordado con mayor elasticidad para adaptarse bien a todos los pechos. La pretina lateral llega hasta el tirante y es la encargada de recoger el pecho desde la axila y llevarlo hacia el centro, proyectándolo hacia adelante de forma natural, reduciendo así el volumen visual del pecho gracias a su patrón y a su forma de colocar el pecho. 

La espalda es de suave punto opaco, muy firme y con corte chimenea que le da más estabilidad y un mayor apoyo. Cierre de 2 ó 3 corchetes según la talla, regulable en 3 posiciones.

Un sujetador tallas grandes precioso, muy cómodo y que sienta genial! Perfecto para el día a día.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 69% Poliamida, 30% Elastán - 1% Viscosa - Lavar a mano
Regular Price 62,00 € As low as 52,70 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con