Hoy en día podemos disfrutar de una amplia variedad de sujetadores bonitos en todas las tallas, además, no olvidemos que ahora está de moda enseñar un poco la ropa interior por eso los sujetadores con cintas o con ribetes de encaje son una gran apuesta para conseguir ese total look tan sexy.

Sujetadores bonitos con encaje

Los sujetadores con encaje son los más románticos por excelencia, así que, si buscas sujetadores bonitos y cómodos, estos son tu mejor opción. Una de las primeras marcas en confeccionar sujetadores de encaje fue Simone Pérèle, como el sujetador balconet Karma aunque hoy en día ya son bastantes las que incluyen modelos de encaje en sus colecciones, como es el sujetador Selma de Rosa Faia, uno de los sujetadores reductores bonitos para mujeres con mucho pecho del mercado!

Sujetador de encaje tallas grandes

Sujetador de encaje Selma 5635

sujetador balconet de encaje

Sujetador de encaje Karma 12V330

La marca Sans Complexe también tiene modelos de encaje que se adaptan como un guante  como es el sujetador Ariane con aros, un sujetador de copa entera que recoge muy bien el pecho y que combina muy bien con una camisa escotada que deje ver parte del encaje.

Para las mujeres más curvy, Elomi ha creado sujetadores bonitos tallas grandes con aros, uno que nos encanta es tipo bralette, con encaje y forro de resistente tul para dar un apoyo perfecto hasta la copa L, es el modelo Bralette Elomi Charley.

Bralette tallas grandes Charley

Bralette con aros Charley

Sujetadores bonitos con transparencias

Si buscamos un estilo más sexy, los sujetadores de tul transparente con bordados o apliques estratégicamente colocados son tu mejor apuesta en cuanto a sujetador bonito. Para las mujeres más curvy está Elomi, una marca inglesa con sujetadores desde la copa E hasta la copa O y de la talla 90 a la 120. El número uno es el sujetador Elomi Sachi, muy sexy y favorecedor!

sujetadores sexys para mujeres curvy

Sujetador Elomi Sachi

Rosa Faia te ofrece un estilo más recatado, pero igualmente precioso, como es el sujetador Emily Big cup, de tul de lunares con un forro interior opaco.

Sujetadores bonitos sin aros

Los sujetadores sin aros son los favoritos para muchas mujeres porque los consideran súper cómodos y pueden llevarlos todo el día sin notarlo.

Los sujetadores sin aros más bonitos suelen aportar una sujeción suave y ligera porque son de encaje elástico.  Los de corte tipo bralette se adaptan muy bien gracias a sus materiales más elásticos. Es por eso que estos modelos, como el bralette Lace Perfection de Wacoal, están más indicados para mujeres de pecho pequeño o mediano.  Se adaptan bien a copas B o C, máximo hasta una D. Las mujeres con más pecho suelen sentirlos algo incómodos porque no se sienten sujetas.

bralette de encaje

Bralette de encaje Wacoal Lace Perfection

Sujetadores bonitos balconet

Los sujetadores balconet los puedes encontrar con o sin relleno, pero los más sensuales son los sujetadores sin relleno por sus transparencias.

¡El modelo más femenino y más usado del mundo! Es un sujetador de media copa: sostiene la parte inferior del pecho mientras que deja más suelta la parte superior, realzando la forma natural del pecho desde abajo hacia arriba y centrándolo.  Perfecto para los escotes bajos y pronunciados y sienta bien a todas las mujeres.

Si no lo has probado, dale una oportunidad, una vez superados los prejuicios iniciales tipo “no me cubre, se me ve todo, se me mueve, se me levanta más” y que encuentres tu modelo perfecto, ¡ya no te lo querrás quitar!

Y para ti, ¿con qué sujetador bonito te quedas?

si tienes alguna duda, pregúntanos a través del mail, del chat o del Whatsaap. Ir a Contacto >