Tankini Freya Swim Sundance c/foam AS3972

FREYASWIM

Tankini con aro y fino relleno. 2 colores. Tallas 80-100. Copas D-J.

Tankini con copas de fina espuma y escote profundo. Una red transparente de ganchillo cubre todo el cuerpo hasta las copas, creando un bonito juego de transparencias en el torsa que contrastan con la opacidad de las copas.

Un tankini crochet con un sujetador incorporado de fina espuma, con aros ocultos y copas divididas en 2 partes con una costura transversal para dar forma al pecho, elevarlo y sostenerlo, con cierre trasero. El finísimo foam de las copas NO añade volumen extra al pecho sino que lo recoge, lo coloca y lo sostiene, proyectándolo hacia adelante. Tirantes multiposición: se desenganchan por la espalda y los puedes llevar rectos, atados al cuello o cruzados. 

Un tankini tallas grandes muy favorecedor y femenino, perfecto para mujeres con mucho pecho, original, cómodo y actual. combínalo con las braguitas que más te gusten y disfruta!

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 91% Polyamida, 9% Elastane – Lavar a mano
67,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con