Tankini Anita Blue Fan Margit c/foam 8490

BAÑOANITA

Tankini sin aros. Talla 44E (francesa)

ENTREGA INMEDIATA. Tankini sin aros y con fina espuma en las copas que no añade volumen al pecho, lo coloca y lo sostiene igualándolos y disimulando pequeñas imperfecciones.

Tiene un fantástico estampado estilo años 50, con un divertido desteñido en tonos blanco, azul y negro combinado con una braga de talle medio/alto en color negro. El escote es redondo, muy favorecedor. Tiene un forro 360º en todo el contorno del pecho que garantiza una buena sujeción y la máxima comodidad. Los tirantes negros son regulables, más anchos y reforzados en las tallas/copas más grandes. La braga de bikini es de talle medio/alto en color negro, completamente lisa. Está hecho con LYCRA® Xtra Life, opaca, especialmente resistente al cloro y que conserva durante más tiempo el brillo del color.

Un tankini para tallas grandes encantador e imprescindible! Queda bien en todos los tonos de piel.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. La talla 44 (eu 42) copa E equivale a una talla de sujetador 100E francesa o española y talla 44 de braguita.

Composición: Lycra exterior: 77% Poliamida, 23% Elastano / Cazoletas: 52% Poliuretano, 48% Poliéster / Forro: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano.
119,95 € 43,18 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con