Parte de arriba bikini Cyell Delhi Hot c/foam y aros 010137

Calificación:
100 % of 100

bikini con aros y relleno. Tallas 38-44. Copas C-D.

Top de bikini con aros, fino relleno de secado rápido y copas con un escote corazón muy favorecedor. Tiene unas cintas anchas y cómodas para llevarlo atado al cuello, creando un escote tipo halter. En la banda de la espalda tiene unos aros para atar los tirantes, así que también los puedes llevar cruzados a la espalda o rectos, según te convenga!

Es un top especialmente diseñado para copas grandes por la gran sujeción que le aporta el acolchado y los firmes aros sin añadir nada de volumen extra al pecho. Las copas tienen un ligero fruncido sobre los aros que crea un bonito efecto visual muy favorecedor. Tiene un diseño de rayas verticales en tonos tierra que contrastará a la perfección con las pieles doradas o ligeramente bronceadas y las morenas.

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español.

 

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 78,00 € As low as 54,60 €

Fundada en 1995 Cyell es una marca holandesa especializada en resaltar la belleza de la mujer. Sus bikinis y bañadores estan hecho con materiales de alta calidad, con patrones pensados para unir diseño y alta sujeción que sientan muy bien. Destaca especialmente en bikinis y bañadores con copas grandes: como cada mujer es única, con Cyell puedes crear tu bikini perfecto, a tu gusto y a tu medida. En Inimare.com elije, combina y compra tu traje de baño perfecto para ti!

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Favorecedor
    100%
    Queda muy bien y tiene buena sujeción. Me encanta!

Combínalo con