Bañador Freya Swim Remix Plunge c/foam AS3981

Bañador con aros y fino relleno. Tallas 80-100. Copas D-K.

Bañador escotado con aros y copas de fina espuma que no añaden volumen al pecho: lo sostiene, le da forma y lo proyecta hacia adelante estilizando más tu silueta.

Un bañador atemporal con tirantes regulables y multiposición: los puedes llevar rectos, al cuello o cruzados a la espalda. Las copas de corte corazón son de fina espuma, con aros ocultos y están divididas en 2 partes con una costura transversal que da forma al pecho y lo sostiene, con cierre trasero para garantizar una perfecta sujeción. El finísimo foam de las copas NO añade volumen extra al pecho sino que lo sostiene y leda una forma nturalmente redondeada al mismo tiempo que lo proyecta hacia adelante. Los bordes son elásticos para adaptarse bien y disimular pequeñas irregularidades, tiene una banda elástica en el interior, por debajo de las copas que se mantiee ajustada y evita que los aros semuevan. 

Un bañador para para mujeres con mucho pecho básico, atemporal y muy cómodo. Sinta genial!

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% Polyamide, 18% Elastano – Lavar a mano
74,95 € 63,71 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con