Bañador Simone Pérèle Luna c/foam 1BWB11

SIMONEPERELEBAÑO

Bañador sin aros, con foam. 3 colores. Tallas 1-5.

Bañador de mujer sin aros y con relleno fino en las copas. Te encantará su escote triangular cruzado con la espalda muy baja. Un bañador muy cómodo y ligero!

Tiene un corte elegante, cruzado en el frente y con unos pliegues en los laterales de las copas y de la cintura que permiten un ajuste perfecto, disimulan las pequeñas imperfecciones y crean un efecto óptico reductor, estilizando más tu silueta. La fina espuma de las copas moldea el pecho, le da más firmeza visual y lo iguala sin añadir nada de volumen extra. Los tirantes se pueden regular lo que te permite ajustarlo a la perfección, es ideal para copas pequeñas y medianas, hasta una copa D. El naranja sineta bien en todos los tonos de piel mientras que el verde queda mejor en mujeres con pieles doradas y morenas.

Equivalencia con talla de confección ESP/FR:
T1 = 36-38
T2 = 38-40
T3 = 40-42
T4 = 42-44
T5 = 44-46

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 81% poliamida, 19% elastano - Lavar a amano
116,95 € 99,41 €

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con