Bañador Rosa Faia Perfect Suit c/foam 7704

BAÑOROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Bañador con foam, sin aros. Copas A/B-E/F. Tallas 38-48.

Bañador mujer sin aros y con fino relleno EXTRAÍBLE en las copas de secado rápido. Este foam finísimo no añade volumen al pecho, le da soporte, lo moldea con una forma más redondeada y ayuda a colocarlo en su sitio sin necesidad de aros. Además tiene con un soporte integrado en las copas para garantizar un ajuste perfecto del pecho tanto si usas las cazoletas como si prefieres llevarlo sin ellas. Los tirantes son  ajustables.

Un bañador de mujer con escote pico que se adapta muy bien a los pechos pequeños y medianos (hasta una copa F), perfecto para las mujeres que no quieren aros pero buscan algo más de sujeción y control. Su corte purista es muy elegante y urbano. Por detrás tiene un escote redondo y profundo muy sexy, como todos los bañadores de esta línea. A partir de la talla 44 o de la copa E los tirantes son más anchos. Su tejido Lycra Beauty es fuerte, con un efecto moldeador suave que alisa tu silueta sin oprimir y se adapta como un guante. Te encantará su tacto sedoso, es de secado rápido, opaco y muy resistente al cloro.

¡ATENCIÓN! Tenemos la talla española y, entre paréntesis su equivalencia con la talla europea. Anita destaca la talla Europea, consultar tabla para la equivalencia con tallas de corseteria. Es algo largo de tiro. Si mides menos de 1'65 cm, pide una talla menos de cuerpo de lo que te corresponde o consulta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Exterior: 73% Poliamida, 27% Elastano - Forro: 77% Poliamida, 23% Elastano - Cazoletas: 70% Poliuretano, 30% Poliéster
99,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Tejido muy cómodo y buena calidad.
    100%
    Bonito, cómodo, buena
    calidad, adaptable al
    cuerpo pero la espalda me gusta que no sea más
    alta que la cintura me hace más mayor será que tengo una espalda ancha y me cuesta encontrar la
    talla porque tengo el talle corto y mucho pecho y me quedan largo de cuerpo y chico de pecho pero es bonito y muy buen tejido. Pero eso de que no me guste que queden más alto de la cintura me pasa con todos los bañadores, el problema no es el bañador es mi cuerpo que no tiene veinte años sino cincuenta y tres y que tengo la espalda ancha por mi profesión y que por atras me hace más mayor por eso me gusta que no sean más alto de la cintura por la espalda será porque la tengo un poco ancha fuerte si tuviera la espalda estrecha me sentaría bien cualquier bañador pero es muy bonito y un tejido súper cómodo.
    maritrasto69@gmail.com ,
  2. Sienta genial
    100%
    Sienta genial este bañador y es muy cómodo. Yo tenía el modelo que es azul con rayitas blancas y que me lo compré el año pasado y este año me he comprado el negro
    La entrega, perfecta, como siempre.
    Ana,