Bañador Rosa Faia Perfect Suit Rayas c/foam 7705

Bañador rayas con foam, sin aros. Copas A/B-E/F. Tallas 38-48.

Bañador mujer sin aros y con fino relleno EXTRAÍBLE en las copas (de secado rápido). Te encantará su diseño marinero: finas rayas blancas sobre un fondo azul marino.

Las copas tienen unas cazoletas de finísimo foam que no añade volumen al pecho, le da soporte, lo moldea con una forma más redondeada y ayuda a colocarlo en su sitio sin necesidad de aros. Además, las copas tienen con un soporte integrado para garantizar un ajuste perfecto del pecho tanto si usas las cazoletas como si prefieres llevarlo sin ellas. Los tirantes son  ajustables.

Un bañador de mujer con escote pico que se adapta muy bien a los pechos pequeños y medianos (hasta una copa F), perfecto para las mujeres que no quieren aros pero buscan algo más de sujeción y control. Su diseño marinero y su corte purista es muy favorecedor y atemporal, con un efecto óptico adelgazante gracias a las finas rayas.

Por detrás tiene un escote redondo y profundo muy sexy, como todos los bañadores de esta línea. A partir de la talla 44 o de la copa E los tirantes son más anchos. Su tejido Lycra Beauty es fuerte, con un efecto moldeador suave que alisa tu silueta sin oprimir y se adapta como un guante. Te encantará su tacto sedoso, es de secado rápido, opaco y muy resistente al cloro.

¡ATENCIÓN! Tenemos la talla española y, entre paréntesis su equivalencia con la talla europea. Anita destaca la talla Europea, consultar tabla para la equivalencia con tallas de corseteria. Es algo largo de tiro. Si mides menos de 1'65 cm, pide una talla menos de cuerpo de lo que te corresponde o consulta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Exterior: 51% Poliamida, 25% Elastano, 24% Poliéster - Forro: 69% Poliamida, 22% Elastano, 9% Poliéster - Cazoletas: 70% Poliuretano, 30% Poliéster
As low as 89,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto