Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Melanesia Balconet c/foam 4007516

PRIMADONNASWIM

Top bikini balconet con aro y fino relleno. Copas C-H. Tallas 80-110.

Top bikini balconet preformado: con aros y copas de fina de espuma de secado rápido. Un bikini para pecho grande con un precioso estampado de flores en colores retro como caqui, azul noche y coral y un coqueto volante entre las copas.

Tiene un escote horizontal, en corte bandeau que sienta muy bien y los tirantes multiposición están situados más hacia los hombros, de forma que elevan y centran el pecho, creando un escote muy sugerente.

Las resistentes copas de fina espuma están especialmente diseñadas para sostener los pechos más generosos, lo recogen y lo elevan al mismo tiempo que disimulan pequeñas imperfecciones. Es un bikini que no añade volumen al pecho, lo moldea dándole una bonita forma redondeada, es muy cómodo y gracias a su patrón, tiene un efecto óptico reductor del pecho, sin aplastarlo: afina tu silueta.

Los tirantes son multiposición: se pueden llevar rectos, cruzados o anudados a la nuca. Un bikini para mujeres con mucho pecho, perfecto para todos los tonos de piel, aunque queda especialmente bien en pieles legeramente broneadas y morenas.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 52% Poliamida, 32% Poliéster, 16% Elastano - Lavar a mano
95,90 € 86,31 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con