La noche de fin de año o nochevieja está llena de tradiciones que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años como brindar con un anillo de oro en la copa de cava, tomar 12 uvas, besar a tu pareja, estrenar algo de ropa y… la ropa interior roja para fin de año. Y te preguntarás ¿Por qué se lleva ropa interior roja en nochevieja?

Resulta que es una de las tradiciones más antiguas que mantenemos hoy en día. Se remonta a la Edad Media, cuando el color rojo era un símbolo de sangre y de vida y creían que llevar algo rojo en fin de año atraía a la buena suerte. En esta misma época el color rojo era un símbolo de brujería y del diablo y estaba prohibido llevarlo, por eso la gente optó por llevar algo rojo escondido dentro de la ropa, hecho que derivó con los años en la tradición que tenemos hoy en día de empezar el año nuevo con lencería roja ya no sólo para la suerte sino prosperidad, amor y pasión.

En Inimar queremos inspirarte y darte algunas ideas para elegir tu ropa interior roja para nochevieja, vamos a seleccionar algunos conjuntos románticos y otros más básicos, como El Sujetador de Simone Pérèle 12E320 es de gran capacidad, con encaje y aros que llega hasta la copa G y la talla 110. Lo puedes combinar con la parte de abajo que más te guste: un tanga o bragas brasileñas, la braga alta o el short. Si te encanta el encaje, una gran opción es el Sujetador de PrimaDonna Dolce Vita es un bralette de corte balconet, con aro, muy sexy y atractivo.  Combínalo con la parte de abajo que más te guste!:

ropa interior roja

Ropa interior roja Primadonna Twist I Do

¿Prefieres un sujetador con copas preformadas y relleno de fina espuma? Entonces te encantará tenemos varias opciones que te encantarán:

Conjunto rojo I Do Primadonna Twist El Sujetador de PrimaDonna A La Folie es de corte balconet, con las copas o cazoletas de fina espuma que sujetan muy bien el pecho y le dan una bonita forma redondeada. Las copas son lisas con una banda de encaje por debajo que le da el toque femenino pero no se marca nada bajo la ropa. Combínalo con la parte de abajo que más te guste.
Ropa interior roja Primadonna Si prefieres un look más clásico y liso, que cubra más el pecho, una gran opción es el sujetador de PrimaDonna Madison c/foam 0262121 que  va desde la copa C hasta la copa G.

Sus cazoletas son de fina espuma que NO aporta volumen visual sino que da firmeza al pecho, lo eleva y lo sujeta muy bien. No tiene ninguna costura en las copas por lo que casi no se nota bajo la ropa. Combínalo con las bragas que más te gusten.

Por último, te sugerimos un sujetador que está a medio camino entre los que tienen las cazoletas de espuma y los que no tienen ningún relleno: es el sujetador de Freya Fancies largo c/foam AA1014 :

  Este sujetador tiene las copas de un finísimo relleno de espuma que no aporta volumen extra sino que aporta mayor sujeción y le da una bonita forma al pecho.  Llega hasta la copa K y la talla 100. Lo puedes combinar con la parte de abajo que más te guste: un tanga brasileño, la braga alta o unos culottes o shorts.

Y… ¿Qué hay que hacer con la ropa interior roja de nochevieja? Pues aquí ya hay más variedad, desde quemarla para sellar y garantizar la buena suerte como usarla solo en las ocasiones especiales en que busques esa suerte (¡no vale cada día!).

¿Con cuál te quedas? En Inimar te queremos ofrecer opciones para que todas las mujeres puedan sentirse bellas y cómodas además de seguir con la tradición de llevar ropa interior roja en nochevieja, por eso te invitamos a visitar nuestra sección de ropa interior para nochevieja. ¡Felices Fiestas!