Una de las mayores dudas que toda mujer tiene cuando se queda embarazada surge con los sujetadores. Saber cuándo comprar un sujetador de lactancia te ayudará a prepararte para darle el pecho a tu bebé tras su nacimiento.

No solo eso, conocer qué sujetadores usar en el embarazo también es muy bueno para ti y tu salud. No esperes al último momento para comprar tus nuevos sujetadores ahora que vas a ser mamá. Prepárate y hazte con los mejores sujetadores maternales y de lactancia.

Cuándo comprar un sujetador de lactancia

Lo ideal es que empieces a cambiar de sujetador en pleno embarazo. Durante esta etapa, los pechos se transforman prácticamente desde las primeras semanas y no paran de crecer hasta el último tramo del embarazo. El cambio de talla, puede suponer hasta un aumento de entre 400 y 600 gramos de peso.

Por eso es importante cambiar de sujetador para que no te sientas incómoda en el embarazo. En Inimar sabemos lo importante que es sentirse cómoda, así que te aconsejaremos para encontrar los sujetadores perfectos para ti.

De cara a la lactancia, lo ideal es comprar un sujetador de lactancia 1 o 2 meses antes de dar a luz. Podrás utilizarlos en la recta final y ya estarás lista para emplearlos cuando nazca tu bebé.

Consejos para comprar sujetador de lactancia

Ten en cuenta que el pecho vuelve a perder volumen una vez has dado a luz. Normalmente, las primeras dos semanas después del nacimiento de tu bebé, tus pechos se hincharán por la subida de la leche. Será entonces cuando el tamaño de tu pecho se regule y recupere el tamaño del final del embarazo. Si no estás segura de tu talla actual tras dar a luz, te recomendamos usar nuestra calculadora de talla de sujetador para averiguarlo.

Encuentra un sujetador de lactancia que sea cómodo sobre todo. Por norma general, los sujetadores de lactancia utilizan un sistema de apertura de la copa. Así conseguirás que sacar el pecho y darle de mamar a tu bebé sea una tarea fácil.

Así mismo, busca sujetadores que tengan tirantes elásticos y regulables. De esta manera podrás ajustar el sujetador a tu pecho conforme este experimente esas subidas y bajadas de volumen.

En nuestra tienda online podrás encontrar sujetadores de lactancia perfectos para ti. Por ejemplo, el sujetador Anita Lactancia Basic c/aro 5068 tiene un diseño sencillo. Resulta muy cómodo y está disponible de la copa B a la copa J.

Sujetador de lactancia con aros

Sujetador de lactancia Anita 5068, con aros

Si prefieres un sujetador más seductor, apuesta por el sujetador Anita Lactancia Fleur con aros 5053. Porfuera es de un precioso encaje floral mientras que en contacto con la piel tiene un forro de súper suave forro charmeuse. Te encantará!! Precios, femenino y con gran sujeción, hasta la copa J.

Sujetador de lactancia talla grande

Sujetador de lactancia con aros y encaje, Anita Fleur 5053

Si tienes cualquier pregunta sobre lencería tallas grandes o necesitas ayuda a la hora de elegir tu nuevo sujetador de lactancia, estaremos encantados de atenderte. Estamos disponibles para escuchar tus dudas o ayudarte en el teléfono 971-42-41-77 o a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com.