Los tirantes del sujetador son grandes enemigos de cualquier mujer. No sólo se caen los tirantes del sujetador, si no que mucha veces no podemos evitar que se vean. Pero igual que se inventaron los sujetadores, también existen trucos para que no se vea el sujetador.

Apunta, porque sabemos que estos consejos que vamos ad arte hoy en Inimar te interesan. Se acabó el intentar ocultar los tirantes o la tira elástica todo el rato con nuestros trucos para que no se vea el sujetador. Tanto si tienes poco pecho como si utilizas sujetadores para tallas grandes, estos consejos te ayudarán a solucionar el problema de los tirantes.

Utiliza clips

Si no quieres que se vean los tirantes del sujetador al llevar una camiseta sin mangas y no tienes sujetadores sin tirantes, atenta. Puedes utilizar un clip de oficina o clips especiales para sujetadores.

Haces una X con ellos, colocando el clip en el centro de tu espalda y conseguirás que los tirantes dejen tu espalda libre y lucir una camiseta sin mangas.

Conviértete en costurera

¿Todavía no te has hecho con algún sujetador sin espalda? No pasa nada, puedes coser un sujetador normal sin tirantes en la parte delantera de un vestido. Así actuarán de copas con sujeción y podrás llevar un vestido sin espalda y sentirte cómoda.

Recuerda que deberás deshacerte de la tira del sujetador para facilitar la costura y conseguir un resultado óptimo.

Otra opción es coser una lengüeta en los tirantes de la camiseta. De esta manera, podrás colocar el tirante del sujetador en esa lengüeta y evitar que se caiga y se vea en tus hombros.

Si hablamos de sujetadores para escotes pronunciados, puedes utilizar una banda elástica para coserla al sostén si no tienes un sujetador multiposición.

Tirantes multiposición

Puede que sea una de las mejores opciones que encontramos en el mercado. Saber cómo poner un sujetador multiposición va a salvarte de muchas ocasiones incómodas. Puedes optar por utilizar los tirantes en cruz, bajo el pecho o normales, entre otras posiciones.

En Inimar apostamos por el Sujetador Simone Pérèle Inspiration c/aro 12W317. Tiene un escote profundo para completar tu look cuando lo lleves. Además, tiene una espalda ancha de 57 milímetros para facilitar las diferentes posiciones de los tirantes.

Sujetador Multiposición Simone Pérèle

Sujetador Multiposición Simone Pérèle Inspiration 12W317

Sabemos que elegir sujetadores no es tan fácil. Depende de la ocasión que te espere, llevar un sujetador u otro va a ayudarte a que te sientas cómoda contigo misma. Pero si se ven los tirantes o cualquier parte del sujetador, tu atención se irá detrás. Por eso, esperamos haberte ayudado con estos trucos para que no se vea el sujetador.

Si sigues teniendo cualquier duda o pregunta sobre lencería femenina online, estaremos encantados de atenderte. Puedes localizarnos en el 971-42-41-77 o en el correo electrónico atencioncliente@inimar.com.