Es un problema que preocupa a muchas mujeres. Las rozaduras en los muslos están presentes en el cuerpo de varias mujeres, sobre todo en la época veraniega y cuando más calor hace. Pero no solo en esa etapa, existen tipos de piernas que facilitan el hecho de que las piernas se rocen entre sí. De esta forma, es cuando aparecen esas rozaduras en los muslos.

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los remedios para evitar rozaduras en los muslos, es el momento de que sigas leyendo. En Inimar te ofrecemos consejos para ponerle frente al roce molesto de los muslos.

El llevar faltas, vestidos o pantalones cortos para algunas mujeres supone una aventura. Sus muslos rozan entre sí, creando hasta rozaduras en las piernas que pueden dejar esa marca durante un tiempo.

Consejos para evitar rozaduras en los muslos

Existen varias formas de minimizar el impacto de los roces en tus piernas. Evitar rozaduras en los muslos va a salvarte de varias situaciones, y conseguirá que no deseches ese vestido que tanto te gusta.

  • Polvos de talco. Suele ser uno de los remedios caseros que funcionan para evitar rozaduras en los muslos. Es una forma de secar el sudor, uno de los principales causantes de estas rozaduras. Es bastante duradero, aunque puede resultar incómodo por tener que llevar un bote de talco siempre contigo.
  • Crema hidratante. Es otro remedio que puedes aplicar de forma sencilla. Aplicar un poco de crema en los muslos conseguirá que no haya rozadura al tener la piel hidratada.
  • Vaselina. Al igual que una buena crema hidratante, como la de caléndula, la vaselina será un buen remedio. Aplica un poco de vaselina en la zona afectada, y notarás que el roce entre tus piernas disminuye.
  • Fajas moldeadoras. La mejor opción si hablamos de vestidos o faldas. Llevar una faja pantalón va a ser una idea estupenda si llevas vestido y no quieres que tus muslos se rocen. Al llevar la tela que cubre los muslos, se rozarán entre ellos de forma natural, pero no aparecerán rozaduras.

Algunas de nuestras fajas reductoras y moldeadoras favoritas para esta ocasión son las siguientes. La faja panty alta Janira Bridget Culotte Form 31617, además de ser pantalón, tiene doble reducción. Está disponible en tallas de la S a la XL y es de talle alto hasta debajo del pecho. Otra opción es la faja panty Janira Friction Free, faja pantalón a medio muslo de compresión más suave.

faja pantalon

Faja Janira Bridget, reduce y evita rozaduras.

rozaduras en los muslos

Faja para evitar rozaduras en los muslos

Si tienes problemas con las rozaduras de los muslos, es hora de ponerles solución y utilizar estos remedios y consejos para evitar rozaduras en los muslos. Notaras cierta mejoría, y podrás ponerte tus conjuntos favoritos.

Recuerda que si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre lencería tallas grandes, estaremos encantados de resolverla. Puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.