Faja pantalón alta. Nivel alto.Talla S
ENTREGA INMEDIATA.
Faja reductora tipo pantalón de talle alto, justo por debajo del pecho y termina a medio muslo. Tiene un sistema de doble efecto reductor en abdomen y vientre: en estas zonas tiene una acción reductora de nivel extra-fuerte mientra que en el resto tiene un nivel de reducción medio para moldear y alisar sin que resulte incómoda de forma que redefine y reafirma los glúteos, caderas y parte alta de los muslos. Gracias a las costuras extraplanas no se marca ni se nota, ofrece una perfecta sujeción gracias a que bajo el pecho tiene una goma de silicona antideslizante por lo que no se mueve de su sitio. En la parte íntima tiene rizo de algodón transpirable, hipoalergénico que ayuda a regular el PH. Una faja increíblemente suave, cómoda y eficaz pensada para llevar tanto en el día a día como en las ocasiones especiales.
ATENCIÓN: por razones de higiene las fajas no se pueden devolver ni cambiar.
Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.
OPINIONES DEL CLIENTE (7)/ DEJA TU OPINIÓN
-
PerfectoTodo perfecto. Excelente trato con Marga cuando necesite algo volveré a comprar gracias
-
ExcelenteMe encanta esta prenda, de hecho tengo varias. Para mí es de uso indispensable debajo de vestidos de una pieza para que se vea la figura bien moldeada.
Me resulta cómoda de usar porque no se mueve y aprieta lo justo, sin oprimir.
El servicio de Inimar de 10! -
Todo perfectoTodo perfecto
-
Rapidez, calidad y buen precio.Excelente
-
Excelente todoMe mandaron justo lo que pedí y el envío fue antes de 24horas excelente todo
-
Cumple su funciónRecoge muy bien. Ya había utilizado la versión anterior y no me ha sorprendido. La atención al cliente, simplemente, excelente.
-
NO APRIETA MUCHOEs una faja muy cómoda, ni se nota, pero el problema es que la figura se sigue notando cuando tienes estómago y vientre abultados, no disimula eso.