Una mujer que pasa por un cáncer de mama, necesita sentirse bien consigo misma cuando termina el proceso o durante el mismo. Existen sujetadores para cáncer de mama específicos, y es que toda mujer merece llevar una prenda de ropa interior elegante y con clase. Sea cual sea su situación.

En Inimar tenemos sujetadores para todo tipo de mujeres: pechos grandes, pequeños, separados, caídos… También sujetadores para cáncer de mama.

Los sujetadores para cáncer de mama deben ser cómodos, que no presionen los pechos de la mujer. Además de tener en cuenta los hombros o la parte baja y lateral del pecho. Son sujetadores especiales para mujeres fuertes.

Sujetadores para cáncer de mama

Existen sujetadores para todas las etapas de la vida de una mujer. Y en esta situación, existen dos momentos muy diferentes en los que los sujetadores para el cáncer de mama van a ser distintos.

Durante el tratamiento contra el cáncer de mama, la mejor opción es que utilices un sujetador para radioterapia. Sus materiales son óptimos para este proceso, ya que son prendas que utilizan microfibra en ropa interior.

Si durante el proceso del tratamiento contra el cáncer de mama has pasado por un implante de mama, necesitarás sujetadores para prótesis. Sabemos que no es una tarea agradable para una mujer, y por eso desde Inimar nos proponemos a ayudarte a encontrar sujetadores para prótesis perfectos para ti.

Recuerda que existen sujetadores protésicos diferentes según la función que necesites. Pueden ser de suave sujeción, de corrección de la figura o de sujeción extrema. Todos ellos deben adaptarse a tu figura tras la mastectomía. Recuerda: la prótesis es la que debe adaptarse a ti y no tú a la prótesis.

Modelos de sujetadores para cáncer de mama

El modelo de sujetador protésico Anita Care Isra 5315 es un sujetador protésico inicial, para una primera puesta tras la operación de mastectomía. Su composición de algodón lo convierte en una opción perfecta para dormir o llevarlo de diario.

Sujetador protésico de algodón.

Otro modelo que puede interesarte, es el  sujetador protésico Anita Care Havanna. Es una pieza de sujeción alta y para siluetas grandes con pechos generosos. Este sujetador está fabricado con microfibra, así que será como una segunda piel.

Para el proceso de radioterapia, apostamos por el sujetador Anita Care Calmia 5310, diseñado para pieles sensibles. No tiene costuras ni fundas, siendo un sujetador para cáncer de mama ideal.

Sujetador Anita Care Calmia

Recuerda que si necesitas ayuda podemos atenderte sin problemas en Inimar, tu corsetería online de confianza. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico, atencioncliente@inimar.com, o por teléfono, 971-42-41-77.