Sujetador Protésico Anita Care Isra 5315

Calificación:
93 % of 100

Sujetador protésico radioterapia. Copas A-D. Tallas 90-130.

Sujetador protésico de suave algodón especialmente indicado para las pieles muy sensible y/o sometidas a tratamientos de radioterapia.

Es un sujetador inicial o de primera puesta tras la masectomización, sin aros y sin relleno. Este sujetador inicial de función "LIGERA" se caracteriza por su tejido ligero y ultra-suave perfecto para la primera puesta, para dormir y tiempo libre. Está hecho de algodón elástico y agradable a la piel, los ribetes del el escote, bajo-pecho y axila son suaves. Tiene un cierre delantero de botones y velcro suave y plano para una máxima comodidad al uso. Las copas tienen fundas de algodón por lo que la costura transversal de la copa no toca la sensible piel. Los tirantes están suavemente acolchados en la zona del hombro y la espalda tipo bustier es elástica. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama y también para pieles especialmente sensibles o tras radioterapia. Todos los materiales empleados son suaves y planos, sienta como una segunda piel.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 90% Algodón, 10% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 41,95 € As low as 35,66 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Estupendo
    100%
    Quería un sujetador de algodón que no diera calor y espalda ancha, me cuesta mucho ponerme los que no tienen cierre. Éste lo tiene todo, algodón, espalda ancha, cierre delante y sin aro. Todo lo que quería, sienta muy bien, es estupendo!
  2. Perfecto
    100%
    El producto llegó en perfecto estado y cumple todas mis expectativas. Estrené el sujetador de Anita Care en una fiesta familiar y estuve todo el día cómoda.
  3. satisfactorio
    80%
    la atencion al cliente excelente