Las mujeres que pasan por el duro proceso del cáncer de mama necesitan unos sujetadores especiales con los que sentirse cómodas. Tras una mastectomía y la radioterapia los pechos de la mujer son más sensibles que nunca. Es por eso por lo que son necesarias unas prendas específicas. Deben ser suaves y hechas con un material fino que evite roces innecesarios y fricciones que puedan llegar a irritar la piel.

Consejos para encontrar un sujetador para radioterapia

Debes tener en cuenta una serie de requisitos a la hora de comprar un sujetador para esta etapa de tu vida. Recuerda que deben ser sujetadores de un material fino, transpirable y apto para pieles sensibles. Sobre todo tienes que intentar que no irriten ni se rocen en exceso.

Los sujetadores para prótesis pueden ser una opción para aquellas mujeres que además de quitarse el pecho, se han puesto una prótesis de mama. Son sujetadores específicos que se adaptan a la forma del pecho. Sujetan el pecho para que las prótesis no se muevan, se deformen o se salgan. Muchos de ellos están hechos de algodón o utilizan la microfibra en ropa interior, por lo que serán como una segunda piel, Eso sí, tendrán la sujeción característica de estas prendas.

En Inimar sabemos que la elección de un sujetador para radioterapia no es plato de buen gusto para ninguna mujer. Por eso vamos a intentar facilitaros la tarea. El sujetador Anita Jana Alivio 5427 no es un sujetador protésico como tal, pero su composición de algodón ayuda. Es un sujetador sin aros de tallas grandes y sin relleno apto para la radioterapia. Otro buen sujetador para la radioterapia es  el sujetador Anita Care Cosamia 5310. No tiene ninguna costura ni fundas y las copas son de microfibra muy suave. Se convierte en una segunda piel de toda mujer que opte por utilizar este modelo de sujetador.

Sujetadores para prótesis

Para después del tratamiento también hay prendas específicas. El sujetador Protésico Anita Care Isra 5315  es perfecto tras una operación de reconstrucción o conservación de mama. También sirve para pieles sensibles tras la radioterapia. Está hecho de algodón elástico y con un tejido ligero y muy suave. Además las copas tienen fundas de algodón para que la tela con la que se ha hecho no toque el pecho de forma directa.

Sujetador Anita Care Isra 5315

El sujetador Protésico Anita Care Lisa 5726 es uno de los sujetadores más vendidos a nivel mundial. Quizá sea por su función media y por el hecho de que tiene elementos de refuerzo bajo las copas y en los laterales. Utiliza microfibra transpirable y es perfecto para pieles sensibles, como las de una mujer tras el tratamiento de cáncer de mama.

Camisetas interiores

También puedes optar por utilizar camisetas interiores de algodón, agradables al tacto y transpirables. La camiseta Janira Perfect Day Cotton s/m 45200 no lleva mangas y tiene una gran elasticidad. Será como si llevaras una segunda piel, finita y perfecta para todo el año.

 

Si necesitas que resolvamos alguna duda sobre lencería femenina online, podemos atenderte sin problemas. Encuéntranos a través de nuestro correo electrónico, atencioncliente@inimar.com, o por teléfono, 971-42-41-77. ¡Mucho ánimo en esta etapa! Todo irá bien, eres fuerte y saldrás adelante.