Nunca es fácil encontrar el sujetador perfecto, que se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades, es muy importante saber qué talla necesitas y qué tipo de sujetador se adapta mejor a la forma de tus senos. Para saber cómo juntar los pechos la clave está en los sujetadores para pechos separados, éstos deben conseguir que tus senos vayan hacia el centro creando un escote mucho más bonito. Y viene la gran ¿Qué sujetador junta el pecho?  La respuesta está en el corte o en el patrón:

 

 

  • Sujetadores balconet o de media copa: Es un sujetador con una copa especial de tamaño medio, con los tirantes situados más hacia el exterior (hacia los hombros). Este corte junta, redondea y realza el pecho, creando un escote sensual y atractivo en cualquier talla. Puedes usarlo tanto si tienes un pecho pequeño, medio o grande. Una buena opción para pechos grandes es el sujetador de Freya FAncies AA1012, va desde la copa J hasta la copa O:

 

Ten en cuenta que si tienes el pecho un poco flácido, es recomendable apostar por uno con copa de esponja ultrafina o con relleno Spacer, como el sujetador de Simone Pérèle Andora 131343:

 

  • Sujetadores Push Up: Este tipo de sujetador tiene más relleno en la parte inferior de la copa, está colocado estratégicamente para elevar y centrar el pecho. Si tus senos son pequeños puedes optar por uno que tenga doble y hasta triple push-up, como el sujetador de Selmark 7838:

 

Pero si tu pecho es de tamaño medio y lo tienes muy separado, entonces puedes optar por sujetadores push up simples, que te elevarán y centrarán el pecho sin dar mucho volumen extra. Si tienes el pecho firme atrévete con un escote plunge, como el del sujetador de  Freya Cameo Deco, pero si lo tienes un poco flácido, necesitas un push-up que te recoja más el pecho y le de uniformidad, como el sujetador de Simone Pérèle Wish 12B347:

 

Sujetadores para juntar el pecho

Deco: un sujetador para pechos separados que los junta sin añadir volumen extra.

Sujetadores para pechos separados

Sujetador push up: eleva y junta los pechos

 

  • Cuando el vestido requiera un escote más pronunciado, siempre puedes recurrir a los doble-bra, son un relleno con adhesivo de silicona que se pega al pecho y lo puedes usar con cualquier sujetador. Lo malo es que esto nos resta naturalidad pero al tratarse de una ocasión especial no está demás recurrir a este truco!

 

Por último, si con el sujetador no conseguimos juntar del todo el pecho entonces, ¿cómo hacer para tener canalillo? En este caso podemos recurrir a la magia del maquillaje. Sólo necesitas dos tonos de corrector: uno claro y otro más oscuro: pon un toque del corrector oscuro en la zona del canalillo para crear profundidad y el más claro en el centro de tus senos, en la parte más redondeada y hacia arriba (la que se ve). Difumina bien y conseguirás un efecto óptico que hará que se vean más juntos. Evita los escotes redondos o muy pronunciados porque hacen que tus pechos se vean más separados.

 

En Inimar queremos ofrecer opciones para que todas las mujeres puedan sentirse bellas y cómodas con la ropa interior que llevan en días especiales y también para cada día. Si tienes alguna pregunta estamos encantadas de ayudarte! Puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com.