Sujetador Simone Pérèle Karma Balconet 12V330

Sujetador balconet de encaje con aros. Copas B-F. Tallas 80-100.

Sujetador balconet de encaje con aros y sin relleno.

Su patrón eleva y centra el pecho de forma muy sugerente gracias a la costura vertical central y a los tirantes que están situados más hacia el exterior. Está íntegramente confeccionado con un suave y resistente encaje jacquard de baja elasticidad con una luna de tul rígido en el interior de las copas que le da un mayor apoyo y sujeción al pecho. Tiene unos tirantes ajustables y multiposición: los puedes llevar rectos o cruzados. En las copas B y C los aros son más bajos y el punto de tirante un poco más alto para crear un escote profundo, en cambio el modelo es más envolvente en las copas D y E para garantizar un ajuste y comodidad perfectos. La espalda también es de encaje elástico semitransparente con un forro para garantizar una óptima sujeción.

Es un sujetador de encaje romántico, sensual y femenino. Perfecto para las ocasiones especiales y para el día a día. El color natural es ideal para las novias! 

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastán - Lavar a mano
As low as 66,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con