El otoño ha entrado con fuerza en nuestras vidas un año más, y nuestro armario tiene que estar preparado para él. Las tendencias de lencería  de otoño llegan cargadas de novedades en braguitas y sujetadores .Coge papel y bolígrafo, y apunta estas ideas que te traemos en Inimar. Conseguirás que el otoño 2018 sea el mejor para tu armario en cuanto a ropa interior.

Cada temporada llega con novedades en la moda, y también ocurre con la ropa interior femenina. Nuevos colores, nuevas tendencias en la moda o prendas rescatadas de otras temporadas. Apunta y prepárate para un otoño a la moda en cuanto a ropa interior.

Bodys

Ya nos hemos adentrado en el mundo de los mejores bodys reductores para mujeres. Este otoño se van a convertir en tu aliado y lo van a hacer por todo lo alto. Además de recoger tu cuerpo y estilizarlo, los bodys van a darle un toque perfecto a tu modelito. Puedes optar por modelos con encaje, lisos, de colores, con algún estampado… Combinar bodys no es tan complicado, pues puedes llevarlos como camisetas normales con una americana. También puedes llevarlo bajo un jersey ancho, mostrando uno de sus tirantes con cierta picardía.

Es una de las tendencias de lencería de otoño que más nos gustan.

Bralette corte halter

Después de saber qué son los bralette, no podemos dejar de incluirlos en nuestros looks diarios. Este año han llegado con fuerza, y el corte halter es perfecto para todo tipos de pecho. Los bralette son prendas que favorecen mucho a las mujeres con poco pecho, así que no lo pienses más y hazte con un bralette para completar tu armario este otoño.

Uno de nuestros favoritos es el sujetador Wacoal Embrace Lace Bralette WA852191, disponible en blanco, negro, nude y en lavanda.

Bralette Wacoal Embrace Lace

Colores de otoño

Rosas palo, nudes, grises, negros o blancos siempre son una apuesta para la ropa interior de otoño. Elige una prenda interior de estos tonos y tendrás un acierto seguro.

Conjuntos descoordinados

No podemos negar que todas las mujeres llevan la mayoría de las veces conjuntos descoordinados en la ropa interior. Bragas de un color o tejido y sujetadores de otro estilo completamente diferente. Solo en ocasiones especiales buscamos que la ropa conjunte al completo, pero no te preocupes.

Las tendencias de lencería en este otoño 2018 llegan con esta moda: comprar conjuntos de ropa interior descoordinados. Así que ya sabes: elige el modelo que más te guste de nuestra tienda online de ropa interior femenina. No importa si te gusta el sujetador de un estilo y la braguita de otra, ¡este año se lleva!

Si tienes cualquier consulta o te gustaría hablar de una tendencia en lencería online de 2018, puedes contactar con Inimar a través del teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.