A la hora de elegir lencería, una de las cosas en la que más se fijan las mujeres, son los tipos de tejido de lencería. El foco de atención se pone entonces en si son braguitas de algodón, de poliéster o una tela compuesta de ambos tejidos, por ejemplo.

Los tipos de tejido de lencería van a ser muy importantes, ya que hay algunos que son más adecuados que otros.

Tipos de tejido de lencería

En el mercado actual de lencería, se puede encontrar ropa interior y lencería de varios tipos de tejido. En Inimar encontrarás lencería de poliéster, lycra o elastan entre otros. Todos los tejidos de lencería son cómodos y ofrecen mucha versatilidad de formas y patrones.

No obstante, lo tenemos claro. ¿Cuál de todos los tipos de tejido de lencería es el mejor? Sin duda, apostamos por el algodón. Las braguitas de algodón son las adecuadas para cualquier mujer.

Pero no solo el algodón es el tipo de tejido de lencería es el idóneo para las braguitas. Por ejemplo, los sujetadores para radioterapia suelen contener este tejido. Son sujetadores con un material fino, transpirable y perfectos para pieles sensibles.

 

El motivo de ser el tipo de tejido de lencería ideal son las características de este material. El algodón es traspirable y facilita la absorción de humedad en la zona íntima de la mujer. Por eso se convierte en la opción perfecta si hablamos de tipos de tejido de lencería.

Braguitas te todos los estilos

Bragas de algodón, microfibra, tul... Escoge las tuyas!

Sobre todo, en el caso de hacer ejercicio. Es aconsejable utilizar una adecuada ropa interior deportiva para mujer. El algodón también es el material perfecto cuanto utilizas pantalones ajustados, que obstaculiza un poco esa transpiración necesaria.

 

Tipos de tejidos de lencería

Ropa in & out deportiva

Otra opción sin duda son los tejidos de microfibra en ropa interior. La microfibra va a aumentar todo el tema de la durabilidad, la flexibilidad y la resistencia de tu lencería. Ofrecen un secado rápido, imprescindible cuando toca secar ropa en casa. Además, como el algodón, son prendas que ofrecen bastante transpiración.

 

Así que lo tenemos bastante claro. En el caso de sujetadores, ya sean para el día a día o sujetadores deportivos, o en el caso de braguitas, algodón o microfibra. Son los materiales predilectos para cualquier mujer y cualquier actividad. Con estos tejidos de lencería evitarás posibles infecciones o la aparición de hongos en tu zona íntima.

Por otro lado, los diseños y patrones actuales, lograrán que te sientas sexy y divina con cualquier pieza de lencería de estos materiales. Así que no lo dudes más, y apuesta por el algodón. Si tienes cualquier problema o quieres consultarnos una duda sobre lencería femenina online, te atenderemos encantadas. Encuéntranos en  nuestro correo electrónico, atencioncliente@inimar.com, o por teléfono, 971-42-41-77.