Body Anita Clara Art s/aro 3563

Calificación:
100 % of 100

Body moldeador sin aro y sin relleno. Copas B-H. Tallas 90-135

Body reductor sin aros muy femenino y elegante, perfecto para el día a día. Moldea tu figura a la perfección, sin apretar demasiado pero suavizando y estilizando tus curvas, además la combinación de tejido estampado con el liso crea un efecto óptico favorece aún más a tu figura. Tiene triple costura en las copas: Este tipo de división de la copa en tres partes ofrece una bonita forma del pecho, elvándolo y dándole una forma redondeada muy natural. La pretina lateral va unida al tirante y es la encargada de recoger bien el pecho desde la axila y centrarlo. además en las tallas más grandes las bajo-copas tienen doble capa para una mayor sujeción. Está hecho de un tejido de microfibra funcional en la zona de las copas y tejido elástico en el cuerpo: la zona del vientre está forrada con tul de control elástico para aplanar todo el abdomen, tiene unas costuras en la parte delantera que estilizan la figura y aseguran una óptima adaptación. La espalda "beauty-back" tiene un precioso escote redondo. Los tirantes confort son regulables por detrás y están suavemente acolchados en la zona de los hombros. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones. Un body reductor que sienta como una segunda piel y está disponible en tallas y copas grandes.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Anta cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 66% Poliamida, 34% Elastano
99,95 € 94,95 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Excelente el servicio y el producto como siempre.
    Rocio,
  2. Producto de gran calidad
    100%
    Estoy muy satisfecha, es como lo esperaba. Recibido en forma y tiempo adecuados
    Avelina,
  3. Perfecto
    100%
    Artículo de muy buena calidad y que ha respondido a lo que buscaba. Voy a repetir modelo en el otro color. Atención excelente. Pedido recibido en 3 días.
    María,
  4. especialistas
    100%
    Todo fue muy correcto, la recibí en tres días i era exactamente lo que quería
    Montserrat,

Combínalo con