Body faja pantalon pecho libre de control moderado Leonisa 018483

LEONISA

Body pantalón abierto. Control medio/fuerte. 2 colores. Tallas S-XXL.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Este body reductor con pantalón tipo shot y pecho libre de control moderado a fuerte en abdomen y cintura será tu mejor aliado para el día a día. Cubre y recoge muy bien los laterales de la sisa para disimular las mollitas de esta zona, y los cortes en los laterales del pecho ayudan a realzarlo y centrarlo.

Su doble capa en abdomen y espalda está elaborada con nuestra tecnología DuraFit un material que moldea y comprime con total confort para asegurar el control que deseas con la libertad y la suavidad que necesita tu piel. Cuenta con un elástico recogido en el centro de los glúteos para una modelación más redondeada.

En las piernas, caderas y trasero tiene un control moderado para alisar sin oprimir ni aplastar, de forma que realza los glúteos de forma natural. ¡Úsalo con tu sujetador favorito todos los días!

Detalles del body reductor con short:

  • Body pecho libre de control fuerte en abdomen alto, medio y bajo.
  • Doble capa de DuraFit, nuestro material de control ultraliviano, que disimula los mollitas bajo los brazos, la espalda y el abdomen.
  • Tirantes anchos sin costuras, ultraplanas y cómodas.
  • Refuerzos laterales para realzar y centrar el pecho.
  • Elástico recogido en el centro de los glúteos para modelación más redondeada.
  • Tecnología sin costuras en los muslos para efecto invisible.
  • Abertura inferior ergonómica y funcional para el uso diario.
  • Hemos realizado una actualización en la tecnología de medición de nuestras prendas de control, por lo que el nivel de control comunicado en las etiquetas puede ser diferente a la descripción de la prenda. Guíate por esta y no por la etiqueta y si tienes dudas contáctanos.
  • Producido de manera sostenible en Colombia, bajo prácticas laborales justas.
  • Composición: 61% poliamida, 39% elastano. Composición forro: 75% algodón, 14% poliamida, 11% elastano.
Composición: 61% poliamida, 39% elastano
57,00 € 55,29 €
¡Nuevo!

Leonisa es una de las empresas más representativas de América Latina en ropa interior y vestidos de baño. Te ofrece diferentes tipos de trajes de baño para que este verano luzcas perfecta. Bañadores,  bikinis y vestidos diseñados con las últimas tendencias de la moda. ¡Moldea tus curvas con lo último en trajes de baño!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con