Body reductor Anita Mylena sin aro 3419

ANITACOMFORT

Body moldeador sin aros. Cierre frontal. Tallas 95-130. Copas B-E.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Body moldeador sin aros y sin relleno fácil de poner gracias a la cremallera en la zona central delantera.

El cuerpo de este body reductor tiene un efecto estilización 360º con tejido que se adapta como una segunda piel creando un efecto reductor que estiliza la figura, con un refuerzo adicional en la zona del abdomen. Las copas están divididas en tres partes con para dar soporte y una forma redondeada, Tienen una pretina de refuerzo en todo el contorno de las copas para dar más sujeción y centrar el pecho asegurando una bonita forma del pecho sin necesidad de aros.

Los tirantes de alivio anchos y acolchados, de estabilidad transversal, no se enrollan ni se clavan en el hombro son perfectos para el descanso de los hombros y de la nuca. ¡OJO! Los tirantes NO se pueden regular, son elásticos en la espalda y se adaptan perfectamente a la anatomía del hombro (testado en mujeres de una altura media de 165 cm). La espalda de corte alto ofrece aún más sujeción.

Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones y situado en la parte delantera para facilitar su abertura, con forro íntimo de algodón. Un body tallas grandes perfecto para el día a día.

Cuidado con el tallaje: Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Anta cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 55% Poliamida, 25% Elastano, 15% Algodón, 5% Poliéster - Lavar a mano
149,95 € 145,45 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con