Body Moldeador Anita Lucia sin aros 3523

ANITACOMFORT

Body moldeador sin aros y sin relleno. Copas B-F. Tallas 90-120.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Body reductor sin aros perfecto para el día a día gracias a su tejido transpirable que le da un plus de comodidad.

Este body tiene un cuerpo de firme punto liso y transpirable que moldea tu figura a la perfección, sin apretar demasiado pero suavizando y estilizando tus curvas con especial efecto reductor en la zonda del vientre gracias al forro de refuerzo que tiene en todo el abdomen.

Las copas están confeccionadas en el suave tejido jacquard con un estampado de lunartes y bordados semitransparentes en la parte superior de las copas, que están divididas en 4 partes:  las tres partes sobre el pecho le dan una forma redondeada y le dán más apoyo. La pretina lateral va unida al tirante y es la encargada de recoger bien el pecho desde la axila, centrarlo y elevarlo de forma natural. Tiene unas costuras en la parte delantera que estilizan la figura y aseguran una óptima adaptación. La espalda "beauty-back" tiene un escote redondo. Los tirantes confort son regulables por detrás y están suavemente acolchados en la zona de los hombros. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones. Un body reductor que sienta como una segunda piel y está disponible en tallas y copas grandes.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Anta cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

 

Composición: 64% Poliamida, 26% Elastano, 10% Poliéster - Lavar a mano
94,95 € 92,10 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con