Body Reductor Anita Safina sin aro 3449

ANITACOMFORT

Body sin aros. 2 Colores. Tallas 90-120. Copas B-D.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Body reductor sin aros y sin relleno con tirantes finos (no acolchados). Moldea tu figura a la perfección, sin apretar demasiado, suaviza y alisa estilizando tus curvas.

Las copas están divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho que lo sostiene y redondea de forma natural más una pretina lateral que es la encargada de reocoger el pecho desde la axila y elevarlo. La parte alta delas copas es de tul bordado transparente con forro opaco en la zona del pezón. Está hecho de un tejido de microfibra con forro de refuerzo de tul en la zona abdominal que aplana el vientre, donde tiene unas costuras estratégicamente colocadas que estilizan la figura y aseguran una óptima adaptación. Tirantes regulables en toda su longitud, más anchos en las tallas más grandes. La espalda "beauty-back" tiene un escote redondo. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones y situado hacia la parte delantera.

ATENCIÓN: Safina talla algo más grande de copa que otros modelos de Anita. No olvides que Anita destaca el tallaje europeo, en Inimar tenemos primero la talla francesa y, entre paréntesis, su equivalente europea. Si tienes dudas estaremos encantadas de asesorarte.

Composición: 60% Poliamida, 15% Elastano, 10% Poliéster, 10% Algodón, 5% Viscosa - Lavar a 30° en programa para prendas delicadas
119,95 € 116,35 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con