Sujetador Anita Jill sin aro 5840

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con relleno. 2 Colores. Tallas 90-115. Copas A-E.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros con un finísimo relleno de espuma en las copas y un diseño purista de líneas claras combinado con el toque vanguardista del encaje con estampado gráfico de rombos sobre las copas.

Este fantástico sujetador tallas grandes con copas de espuma ultrablandas asegura estabilidad y una comodidad óptima gracias al corte transveral de las copas y a la pretina lateral que recoge el pecho desde la axila. No añade volumen al pecho. Acabados clean-cut en toda la línea del escote, tirantes y espalda. La espalda tiene un corte ancho con 3 corchetes (más alta en las tallas más grandes).

ATENCIÓN: Anita usa el tallaje europeo, es el que destaca. En Iniamr tenemos primero la talla francesa y, entre paréntesis, su equivalente europea. Si tienes dudas estaremos encantadas de asesorarte.

Composición: 44% Poliamida, 36% Elastano, 15% Poliéster, 5% Polluretano - Lavar a 40° en programa para prendas delicadas
69,95 € 67,85 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Encantada
    100%
    El sujetador es comodísimo y hace una forma muy bonita. Tenía miedo de que la espuma diera la impresión de aumentar el volumen pero no lo hace en absoluto. Estoy muy contenta con él.
    Sonia,

Combínalo con