Body Simone Pérèle Comete c/aros 12S510

Body lencero con aros. Tallas 1-4

Body lencero con aros confeccionado íntegramente de encaje. Es muy sexy con un escote corte imperio en el frente (efecto balconet) y espalda alta, de corte recto.

Un body con aros ocultos en la estructura interior de las copas para conseguir un look depurado en el que el aro no se nota. Las copas de encaje elástico tienen un frunce en en centro para adaptarse bien al pecho y no tienen ningún relleno. En el escote destaca una cenefa de rejilla que le da un acabado muy sexy.

Tirantes regulables en toda su logitud y multiposición: se desenganchan por detrás para que los puedas llevar rectos o cruzados. La parte de abajo tiene un corte braguita, con un escote alto en las piernas que las alarga visualmente y con acabados suaves y planos para que no se marque. Cierre de corchetes con forro íntimo de algodón para mayor comodidad. Un body ideal pera dejarse ver: sensual, refinado y sofisticado.

Equivalencia de tallas (con talla sujetador FRANCESA):

1 = 38 = 85B

2 = 40 = 90B / 95A

3 = 42 = 95B / 90C

4 = 44 = 100B / 95C / 90D

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 77% poliamida, 14% elastano, 5% poliéster, 4% algodón - Lavar a mano
As low as 89,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con