PRIMADONNA

Braga alta Primadonna Deauville 0561816 Amethyst Gem

59,90 € 58,10 €

Braga alta. Tallas 40-52.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES.

Braga alta que combina estilo y confort, con tul bordado sobre microfibra suave, ahora en el nuevo color de moda, Amethyst Gem. Control suave del abdomen para una silueta lisa y elegante.


Características:

  • Bordado delicado sobre caderas, con semi-transparencias ligeras.

  • Control suave del bajo vientre.

  • Forro de algodón para máximo confort.


Edición limitada.

Composición: Poliéster:7%, Algodon:16%, Poliamida:58%, Elastano:19%
¡Nuevo!

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con