Braga alta PrimaDonna Deauville 0561811

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Braga alta con encaje. 4 colores. Tallas 40-52.

Braga alta que envuelve el bajo-vientre, ejerciendo un ligero control en esta zona, alisándola suavemente. Está hecha de fina y suave microfibra con unas piezas de exquisito tul bordado en la parte frontal, obre las caderas que le da ligereza visual gracias a su increíble diseño y a sus semi-transparencias. El corte de las piernas es muy elegante de forma que estiliza tu figura y tiene una pieza higiénica de algodón en la entrepierna para mayor comodidad.

¡Ojo! Las bragas de primadonna tallan algo grande. Si tenéis dudas podéis consultar con nosotros aquí

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 58% Poliamida, 20% Poliéster, 12% Elastán, 10% Algodón - Lavar a mano
59,95 € 57,55 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Hace juego con el sujetador, ajusta y recoje perfectamente
    Teresa,

Combínalo con