Braga menstrual Bikini, Absorción fuerte. 4 colores. Tallas XS-XL.
Clásica, bonita y súper absorbente, la braga menstrual Bikini de pierna alta de PROOF es resistente a las fugas laterales y de delante hacía atrás. Con 3 patentes, su tecnología Leak-Loc™ absorbe el líquido, mientras que el forro antimicrobiano expulsa la humedad del cuerpo, manteniéndote seca y segura todo el día. Lavable y reutilizable, te ofrece una absorción fuerte: 4 tampones o 8 cucharaditas de líquido. Ideal para:
- Menstruación moderada o fuerte
- Pérdida de orina moderada
- Protección durante la noche
- Alternativa o apoyo para una compresa, tampón o copa menstrual
- Neutralizar olores.
Proof ha sido rigurosamente testado en laboratorios de acuerdo con STANDARD 100 de OEKO-TEX®. Libre de PFOAs, plomo, ftalatos. Materiales principales: algodón, spandex, polyester, nylon (trazas). Bueno para ti y para el medio ambiente: Cambiarse a la ropa interior Proof puede reducir o reemplazar el uso de tampones, compresas, y productos para la incontinencia, y de esta forma utilizar menos plástico que acaba en los mares y los vertederos. Los tampones y compresas ocupan el 7% de los vertederos mundiales Y TARDAN HASTA 500 AÑOS EN DESAPARECER. Ya va siendo hora de que hagamos algo para solucionar los años de desechables y desechos. Como cuidar tu ropa interior: Aclarar con agua fría, lavar en maquina con detergentes delicados, no utilizar suavizante, no usar secadora, no planchar.
ENTREGA EN 2-4 DÍAS LABORABLES
Proof es una marca de Bragas Menstruales y para pequeñas pérdidas de orina absorbentes e impermeables, con triple patente a prueba de fugas. Son lavables y reutilizables. Su tejido súper suave, fino y transpirable te mantiene cómoda y segura, absorbe bien la humedad, neutraliza los olores y te ayuda a sentirte segura y fresca. Escoge el corte y el nivel de absorción que mejor se adapte a tus necesidades. Se puede lavar en la lavadora en un programa delicado, 30º. No usar suavizantes ni secadora.
Utilizando las bragas Proof, contribuyes a evitar que los productos de plástico de un solo uso acaben en los vertederos.