Braga menstrual con malla Proof Absorción fuerte PFHR2003

PROOF

Braga menstrual con malla, Absorción fuerte. Tallas XS-XL.

La braga menstrual, absorbente e impermeable de tiro medio con malla de PROOF proporciona una protección fuerte contra las pérdidas para que te sientes cómoda todo el día. Lavable y reutilizable, absorbe hasta 4 tampones o 8 cucharaditas de líquido. El tejido de malla le pone un acento moderno a este diseño clásico. Con 3 patentes, nuestro sistema multicapa Leak-Loc™ es resistente a las fugas laterales y de delante hacía atrás, y expulsa la humedad manteniéndote seca y segura todo el día. Ideal para: 

  • Menstruación moderada o fuerte 
  • Pérdida de orina ligera 
  • Protección durante la noche 
  • Alternativa o apoyo para una compresa, tampón o copa menstrual Neutralizar olores.

Proof ha sido rigurosamente testado en laboratorios de acuerdo con STANDARD 100 de OEKO-TEX®. Libre de PFOAs, plomo, ftalatos. Bueno para ti y para el medio ambiente: Cambiarse a la ropa interior Proof puede reducir o reemplazar el uso de tampones, compresas, y productos para la incontinencia, y de esta forma utilizar menos plástico que acaba en los mares y los vertederos. Los tampones y compresas ocupan el 7% de los vertederos mundiales Y TARDAN HASTA 500 AÑOS EN DESAPARECER. Ya va siendo hora de que hagamos algo para solucionar los años de desechables y desechos. Como cuidar tu ropa interior: Aclarar con agua fría, lavar en maquina con detergentes delicados, no utilizar suavizante, no usar secadora, no planchar.

ENTREGA EN 2-4 DÍAS LABORABLES

Composición: Exterior: 75% Nylon 25% Spandex - Forro: 100% Poliéster - Forro: 69% Algodón, 25% Poliéster, 6% Acrilato
50,00 €
¡Nuevo!

Proof es una marca de Bragas Menstruales y para pequeñas pérdidas de orina absorbentes e impermeables, con triple patente a prueba de fugas. Son lavables y reutilizables. Su tejido súper suave, fino y transpirable te mantiene cómoda y segura, absorbe bien la humedad, neutraliza los olores y te ayuda a sentirte segura y fresca. Escoge el corte y el nivel de absorción que mejor se adapte a tus necesidades. Se puede lavar en la lavadora en un programa delicado, 30º.  No usar suavizantes ni secadora.

Utilizando las bragas Proof, contribuyes a evitar que los productos de plástico de un solo uso acaben en los vertederos.

 

 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto