Sujetador PrimaDonna Deauville comfort 0161816/17

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 95-120. Copas D-H.

Sujetador con aro y sin relleno con una excelente adaptación y un aspecto elegante, liviano. Las firmes copas envuelven completamente el pecho para crear una forma más llena y redondeada. Su patrón eleva y centra el busto gracias al forro y a la pieza de la parte superior de la copa. Es un sujetador increíblemente cómodo con una sujeción óptima y un estilo atemporal y elegante gracias a la combinación de brillos y mates con el delicado encaje en las copas y en los tirantes. La espalda en U o chimenea garantiza que no se mueva y un confort absoluto. Pensado para las mujeres que necesitan sujetadores de tallas grandes o sujetadores para pechos grandes que les gusta que el sujetador recoja y cubra todo e pecho. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 53% Poliamida, 29% Poliéster, 11% Algodón, 7% Elastano
Regular Price 99,95 € As low as 98,50 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Contenta
    100%
    Es muy cómodo y se ajusta perfectamente
  2. Muy contenta
    100%
    El producto ya lo conocia lo habia comprado en tienda física. Estoy muy contents de haberme decidido de hacer la compra online en inimar, la atención en el chat para resolver dudas fue genial. Y todo lo demás también muy buen servicio y muy muy contenta.

Combínalo con