Camison Corto Elomi Sachi Babydoll c/aro EL4351

ELOMI

Babydoll con aros. Tallas 90-115. Copas F-K.

Camisón lencero con aros y sin relleno de corte muy sexy gracias a sus transparencias y a las cintas que decoran el escote. 

Este Babydoll ha sido creado para seducir! Ofrece una cobertura completa del pecho con un separador bajo para enfatizar el escote. las copas son de tul forradas para lograr un mejor apoyo. El cuerpo es e tul semi-transparente con corte en A que termina a medio muslo.

Juega con las transparencias para resaltar un escote fabuloso y dejar intuir el cuerpo. Las copas tienen unos paneles laterales forrados en algodón para un acabado más suave y agradable en la piel. El patrón de las copas es en 4 partes: 3 sobre el pecho para dar una forma redondeada y sujetar bien el peso del pecho más otra pieza lateral que lo recoge, lo eleva y lo centra. En conjunto las copas moldean el pecho y lo colocan levantándolo al mismo tiempo que lo proyecta hacia adelante. Por detrás tiene un cierre de sujetador con corte chimenea desde el cual embiza la falda de este original babydoll.

NOTA: Para que quede perfecto hay que coger una talla más de copa.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 79% Poliamida, 6% Poliester, 5% Elastán, 10% Algodón - Lavar a mano
76,95 € 61,56 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con