Faja panty alta Spanx Thinstincts 10233R

SPANX
Calificación:
60 % of 100

Faja pantalón reductora. Nivel medio. Tallas XS-XL.

ENTREGA EN 24/72 HORAS

Pantalón faja reductora de talle alto, por debajo del pecho y termina a medio muslo. Esta faja moldeadora Spanx ofrece un nivel de compresión medio: un firme abrazo.

Presentamos Thinstincts® 2.0, ¡ahora con Printed Power™! Short de mujer reductor sin costuras y con talle debajo del pecho. Compresión reforzada en muslos, caderas y glúteos. Costuras planas que evitan que queden marcas visibles bajo la ropa. Tejido ligero, comodo y transpirable para un uso diario.

Llega el nuevo Thinstincts® 2.0, ahora con Printed Power™: Unos paneles estratégicamente colocados que ofrecen una compresión más reforzada en el vientre, muslos, caderas y glúteos. El resto lo alisa suavemente de modo que es eficaz y cómoda. Te encantará su suave tejido de microfibra ultra fina transpirable que no se marca nada bajo la ropa: sin costuras para un look invisible. La cinturilla y el recorte de las piernas son muy cómodas, no aprietan y no se enrollan. Nivel de compresión medio. Por razones de higiene no se admite cambio ni devolución de este artículo.

 

Composición: 55% Nylon, 45% Elastano - Forro íntimo: 100% algodón.
78,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. La entrega rapidísima.
    60%
    Al comprarla, me confundí o han cambiado el modelo. No tiene advertura para ir al baño.Compre la más fuerte porque la que tengo antigua viene con advertura.
    Esta tiene esa incomodidad.
    Maria José,

Combínalo con