Faja panty alta PrimaDonna Figuras 0563255

PRIMADONNA

Faja pantalón de talle alto. Nivel medio. 2 colores. Tallas 38-52.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Faja pantalón reductora de talle alto, llega justo por debajo del pecho y termina a medio muslo, por encima de las rodillas. Nivel medio. Tiene un acabado liso y depurado con costuras verticales planas en la parte central delantera y trasera (sin costuras en los laterarales ni en el recorete de las piernas).  Esta faja pantalon sin costuras llega al borde inferior del sujetador, no se marca bajo la ropa por lo que es invisible bajo la mayoría de prendas. Su resistente microfibra moldea y alisa tu silueta sin oprimir:corrige y reduce el vientre, también elimina irregularidades en caderas y piernas. Es transpirable, liviana y cómoda, perfecta para esas ocasiones especiales y para lucir con prendas entalladas. 

Composición: 58%Poliamida, 41% Elastano, 1% Algodón.
59,95 € 57,55 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con