Si hay algo en el que la gran mayoría de mujeres coincide es que llevar bragas de encaje es sinónimo de sensualidad. Ponerse un conjunto de lencería de encaje consigue mostrar una sonrisa en el cuerpo de cualquier mujer.

Por eso, elegir braguitas de encaje es importante para potenciar esa sensualidad día a día. Comprar unas bragas bonitas siempre es un gusto, así que no lo pienses más y anímate.

Escoger braguitas de encaje es una apuesta segura si quieres sentirte sexy cada día. Por eso… ¡Atenta! Te mostramos algunos de los modelos que tenemos disponibles en Inimar para que elijas tus braguitas de encaje perfectas.

Elegir braguitas de encaje

Antes de seguir, es importante que tengas en cuenta que existen diferentes tipos de braguitas. Deberás elegir la que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo, a tus curvas y aquella que realce tu figura de forma natural.

No importa si son braguitas altas, culottes o apuestas por otro tipo de braguitas. Si son de encaje, son las necesarias para hacerte sentir la mujer más sexy del planeta.

De forma habitual, el color predilecto de las braguitas de encaje es el negro, ya que es un color que resalta en todos los tonos de piel. Pero también existen otras relaciones de colores y lencería si hablamos de braguitas de encaje. Puedes escoger el blanco, el burdeos, el verde¡El que más te guste!

Modelos de braguitas de encaje

En Inimar tenemos un amplio catálogo de braguitas de encaje para todos los tipos de cuerpo y gustos.

La braga Brasileña Freya Offbeat, es una tanga de corte brasileño muy seductor.  Es de encaje muy discreto y  semitrasnparente que destaca sobre la piel, es una gran opción que une comodidad y sensualidad.

Braga brasileña Freya Offbeat

Tanga brasileña Freya Offbeat AA5457

Otra opción es la braguita Simone Pérèle Karma 12V720. Es un braga muy sensual y prácticamente invisible bajo la mayoría de prendas. Se convierte en una apuesta segura para si buscas bragas y tangas invisibles para tus vestidos. Tiene un diseño muy bonito y femenino.

Braga con encaje

braga Simone Perele Karma

El short Wacoal Lace Perfection WE135006 es otro de nuestros favoritos. Está disponible en negro y nude. Su diseño es de encaje semitransparente con talle bajo y costura vertical. Es muy femenino y potencia tus curvas de forma natural.

bragas de encaje

Culotte Wacoal Lace Perfection

La braga Saga 15C720 de Simone Pérèle  te encantará. Es una braguita de corte bikini que combian un suave punto con encaje.  Es muy cómoda, y además tiene sujetadores a juego con la colección. ¡La opción más perfecta y completa!

bragas de encaje

Braguita Saga Simone Pérèle

Si necesitas ayuda para elegir braguitas de encaje o cualquier prenda de nuestra corsetería online, te ayudaremos encantadas. Puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com.