0

Cómo elegir braguitas de encaje y sentirse sexy cada día

Si hay algo en el que la gran mayoría de mujeres coincide es que llevar braguitas de encaje es sinónimo de sensualidad. Ponerse un conjunto de lencería de encaje consigue mostrar una sonrisa en el cuerpo de cualquier mujer.

Por eso, elegir braguitas de encaje es importante para potenciar esa sensualidad día a día. Comprar unas bragas bonitas siempre es un gusto, así que no lo pienses más y anímate.

Escoger braguitas de encaje es una apuesta segura si quieres sentirte sexy cada día. Por eso… ¡Atenta! Te mostramos algunos de los modelos que tenemos disponibles en Inimar para que elijas tus braguitas de encaje perfectas.

Elegir braguitas de encaje

Antes de seguir, es importante que tengas en cuenta que existen diferentes tipos de braguitas. Deberás elegir la que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo, a tus curvas y aquella que realce tu figura de forma natural.

No importa si son braguitas altas, culottes o apuestas por otro tipo de braguitas. Si son de encaje, son las necesarias para hacerte sentir la mujer más sexy del planeta.

De forma habitual, el color predilecto de las braguitas de encaje es el negro, ya que es un color que resalta en todos los tonos de piel. Pero también existen otras relaciones de colores y lencería si hablamos de braguitas de encaje. Puedes escoger el blanco, el burdeos, el verde¡El que más te guste!

Modelos de braguitas de encaje

En Inimar tenemos un amplio catálogo de braguitas de encaje para todos los tipos de cuerpo y gustos.

El culotte Chantelle brasileño SEGUR C21540, es un short de corte brasileño muy seductor.  Tiene acabados de seda natural, encaje muy discreto y con zonas semitrasnparentes que lo convierten en una gran opción.

Culotte brasileño Chantelle Segur

Otra opción es la braguita brasileña Simone Pérèle Promesse 12H710. Es un tanga muy sensual y prácticamente invisible bajo la mayoría de prendas. Se convierte en una apuesta segura para si buscas tangas invisibles para tus vestidos. Tiene un diseño muy bonito con flores en nalgas y caderas.

Tanga Brasileña Simone Perele Promesse

El short Wacoal Chrystalle WE119006 es otro de nuestros favoritos. Está disponible en cuatro colores diferentes, pero si te animas, utiliza el rojo. Su diseño es de encaje semitransparente con talle bajo y costura vertical. Es muy femenino y potencia tus curvas de forma natural.

Short Wacoal Chrystalle

La braga Simone Pérèle Afterwork 15K720-Negro te encantará. Es una braguita de corte bikini de encaje transparente. Cuenta con una banda elástica en la cintura que le da comodidad a la prenda.  Es muy cómoda, y además tiene sujetadores a juego con la colección. ¡La opción más perfecta y completa!

Braga Simone Perele Afterwork

Si necesitas ayuda para elegir braguitas de encaje, te ayudaremos encantadas.  Puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com.