Sujetador Anita Sophia Moldeado sin aros 5808

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. 3 colores. Copas B-G. Tallas 90-125

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros y sin relleno con copas preformadas (moldeadas sin costuras) con un ajuste maravilloso, un escote fresco y ligero gracias a la aplicación de tul con boradado de flores.

Es un sujetador talla grande sumamente suave con un corte muy favorecedor y discreto bajo la ropa, sin costuras que se marquen y tampoco sin rellenos ni espumas, perfecto para las mujeres que buscan comodidad y buena sujeción con un perfil más natural. Tiene una pretina de refuerzo en los laterales de las copas llega hasta los tirantes, es la encargada de recoger el pecho desde la axila y lo centra, colocándolo en su sitio.

Los tirantes anchos están acolchados sobre los hombros y se pueden regular por detrás. Espalda en corte chimenea, que da más estabilidad, sujeción y centra los tirantes. Ancho de espalda y tirantes. Además, los tirantes, espalda y cierre son más anchos a medida que aumenta la talla.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 87% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano
69,95 € 67,85 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Maravilloso
    100%
    Es súper cómodo y sienta fenomenal, me compraré uno en cada color.
    Inés ,

Combínalo con