Sujetador Elomi Smooth con aros EL4301

ELOMI
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. 3 colores. Tallas 85-125. Copas E-M.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador con aros, sin foam y preformado (sin costuras sobre las copas) perfecto para las mujeres con mucho pecho que buscan un sujetador invisible con una gran capacidad de sujeción.

Las copas de este sujetador tallas grandes son de un tejido con muy baja elasticidad para garantizar una perfecta sujección y apoyo de los pechos más pesados. Tiene una inserción de tul en el escote que le da más ligereza visual, está rematada con un ribete elástico para un ajuste perfecto.

Está hecho cun una tela de microfibra Aerocool, que tiene el doble de poder de secado para evaporar rápidamente la humedad y mantener así la piel fresca y seca. La banda inferior y la espalda son elásticas para un ajuste y sujeción perfectos. 

Los tirantes antideslizantes son muy cómodos, están colocados más cerca cel cuello (más juntos en la espalda) y se pueden regular en toda su longitud. El lateral y la espalda son altas de resistente malla y corte chimenea (escote en U) que da más apoyo al sujetador, mejorando la sujeción. Los aros están suavemente acolchados por lo que resultan muy cómodos.

Un sujetador para pechos grandes invisible y básico, perfecto para el día a día. Si no conoces Elomi, consulta con nosotras el tallaje, porque es una marca inglesa bastante grande de espalda.

 

Composición: 40% Poliamida, 36% Poliéster, 24% Elastán - Lavar a mano
58,95 €
TOP VENTAS

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Totalmente satisfecha
    100%
    El sujetador sienta de maravilla, pero gracias al asesoramiento de Inimar: Marga me atendió con gran amabilidad, contestando a todas las dudas y acertó totalmente en la talla. Para pechos grandes y caídos, sin dudarlo.
    Eva,

Combínalo con