Sujetador Elomi Morgan c/aro EL4111

ELOMI

Sujetador con relleno. 4 colores, Tallas 85-120. Copas E-O.

Sujetador con aros, sin relleno y de copa entera. Un sujetador para pechos grandes que ofrece un soporte perfecto gracias a sus copas completas divididas en 4 partes: tres sobre el pecho más una pretina lateral que recoge y envuelve todo el pecho, con un separador más alto para dar más estabilidad y una máxima comodidad.

Este sujetador tallas grandes es exactamente igual que el modelo Morgan EL4110 pero con la tela lisa (sin estampados) perfecto para las mujeres que buscan un modelo más discreto y todoterreno. Las bajocopas y la pretina lateral están forradas y son de un punto firme y resistente de muy baja elasticidad para ofrecer un soporte perfecto a los pechos más generosos, elevándolos y proyectándolos hacia adelante. La banda de encaje del escote es elástica para adaptarse perfectamente a todos los pechos. 

Los tirantes son regulables en toda su longitud. La espalda es en corte chimenea. Un sujetador sin relleno muy resistente, cómodo y favorecedor.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 61% Poliéster, 26% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano
56,95 €
TOP VENTAS

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con