Parte de abajo Bikini PrimaDonna Swim Cocktail Hight 4000156

PRIMADONNASWIM
Calificación:
100 % of 100

Braga de talle extra alto. Talla 38.

ENTREGA EN 24H LABORABLES. Braga de talle alto elegante y sencilla con un refinado drapeado retro que envuelve el vientre, especialmente diseñado para disimular las pequeñas imperfecciones de la zona del abdomen. Los bordes no se incrustan y está diseñada en una tela especial para bañadores suave y cómoda que no se transparenta nada, ni siquiera al contacto con el agua. La espalda es lisa con una costura central que la mantiene en su sitio al mismo tiembo que da una bonita forma al trasero, sin aplastarlo. Combínala con los tops de esta serie y disfruta del sol! Es perfecta para todos los tonos de piel. 

Composición: 81%Poliamida, 19% Elastano
ÚLTIMAS TALLAS

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. muy buen producto, excelente apoyo al cliente
    100%
    muchas gracias, es el segundo que encargo,me gustan sus productos y sobretodo el soporte al cliente, excelente atencion, lo malo es que vivo en Chile y no puedo comprarles mas seguido. Solo cuando viajo o me lo pueden traer.
    lorena ,