Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim California c/aros 4004911

PRIMADONNASWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini reductor con aro y sin relleno. Tallas 85-110. Copas C-H.

Top de bikini reductor con aros y copas preformadas (sin relleno y sin costuras) que recoge a la perfección el pecho,lo eleva y lo centra incluso en las tallas más grandes, reduciendo visualmente el volumen del pecho sin aplastarlo, dándole una bonita forma redondeada muy natural.

Su diseño retro de rayas marineras en blanco y azul tejano es moderno y chic, con acentos brillantes en el lazo entre las copas. Un look marinero de rayas anchas con un fruncido en las copas, sobre los aros que les dan más profundidad y estiliza ópticamente tu silueta. Las copas están forradas para garantizar una perfecta sujeción y para que no se transparente nada, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes Stretch son multiposición y ajustables para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción, los puedes llevar rectos o anudados en la nuca.

Un bikini para pechos grandes con un look tejano informal y muy favorecedor, perfecto para la playa o la piscina! Queda bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 45% Poliamida, 36% Poliéster, 19% Elastano - Lavar a mano
94,00 € 47,00 €
ÚLTIMAS TALLAS

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Cómodo
    100%
    Muy cómodo, el estampado y la calidad es tal cual se ve en la foto, me ha gustado mucho.
    Mª Elena,