Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Hollywood c/aros 4005411

PRIMADONNASWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini reductor con aro y sin relleno. Tallas 85-110. Copas C-F.

Top de bikini reductor con aros y copas preformadas (sin relleno y sin costuras) que recoge a la perfección el pecho,lo eleva y lo centra incluso en las tallas más grandes, reduciendo visualmente el volumen del pecho sin aplastarlo, dándole una bonita forma redondeada muy natural. Su diseño retro de rayas estilo años 60 es muy moderno, con acentos brillantes en el lazo entre las copas. Un look marinero en tonos oscuros que estiliza ópticamente tu silueta. Las copas están forradas para garantizar una perfecta sujeción y para que no se transparente nada, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes multiposición son ajustables con elementos strech, para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción, los puedes llevar rectos o anudados en la nuca.

Un bikini para pechos grandes elegante y muy favorecedor. Queda bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA INMEDIATA.

Composición: 87% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano
94,00 € 47,00 €
ÚLTIMAS TALLAS

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    El bikini es lo que esperaba, conozco la marca hace años, iba a lo seguro, y la atención de la tienda un sobresaliente, tuve un problema con el pago en la web y hablé con una persona que lo solucionó de inmediato, gracias
    maria jesus,
  2. Encantada
    100%
    Queda perfecto. Yo llevo una talla 105 G y me gusta muchísimo como queda. El servicio de la tienda por supuesto inmejorable.
    TERESA,
  3. PERFECTO PARA TALLAS GRANDES DE BUSTO
    100%
    BONITO Y PERFECTO
    MARIA FRANCISCA,