Sujetador Anita Airita s/aro 5851

Calificación:
93 % of 100

Sujetador confort sin aros. Copas B-F. Tallas 90-120.

Sujetador sin aros de Anita Comfort Airita se convertirá en uno de tus imprescindibles. Está confeccionado en resistente y transpirable tejido jacquard con un fino estampado de lunares.

Las copas están divididas en tres partes para dar más fuerza de sujeción al sujetador y lo moldean con una forma redondeada.

Los tirantes son anchos y muy cómodos gracias a su acolchado en el hombro estabilizado diagonalmente, están decorados con unos pequeños bordados. La espalda es en corte chimenea que ofrece más estabilidad, también es más alta a medida que aumenta la talla.

 Por fin hay un sujetador para pechos grandes transpirable, ligero y vaporoso: en cuanto lo pruebes te encantará!

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 50% Poliéster, 38% Poliamida, 12% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 49,95 € As low as 48,95 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (6)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy buen material y muy bien terminado el producto.
    100%
    Estupendo servicio, tanto por lo materiales, el terminado de la prenda y todos los detalles. Gracias
  2. Correcto
    80%
    Sujetador correcto aunque la recepción no fue la esperada ya que se envió a otro vecino que no conocía.. aunque tuve contestación por parte de la empresa para pedirme disculpas y esperamos que no vuelva a suceder
  3. Muy bien
    100%
    Todo perfecto.
  4. bien
    80%
    Sujetador muy bonito y comodo se lo compre a mi madre estoy muy contenta a mas me equivoque tallaje y en una semana estaba mi sujetador nuevo en casa lo recomiendo.
  5. Fenomenal
    100%
    Muy cómodo y una atención extraordinaria
  6. Muy contenta
    100%
    Buen sujetador y la información y la atención recibida, inmejorable

Combínalo con