Sujetador Reductor Anita Airita Spacer sin aros 5852

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con relleno. 3 Colores. Copas A-F. Tallas 90-115

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador sin aros con copas Spacer: un relleno muy fino y transpirable que moldea y da soporte al pecho sin añadir nada de volumen extra. Es mucho más fino y maleable que el foam tradicional.

Las copas preformadas (moldeadas con calor, sin costuras) recogen y envuelven completamente el pecho dando un buen soporte hasta la copa F, disimulan las pequeñas imperfecciones y le dan una forma más redondeada al pecho. Los bordes son suaves y muy planos para que no se note bajo la ropa ajustada. Tiene un diseño fresco de lunares tono sobre tono, sin relieves y con un ligero brillo satinado discreto y coqueto.

Los tirantes son elásticos y están afelpados en el interior, de cara a la piel, más anchos en las tallas más grandes. La espalda es de corte chimenea que le da más estabilidad, de altura variable según la talla y cierre regulable en 3 posiciones.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

Composición: 63% Poliéster, 23% Poliamida, 14% Elastano - Lavara mano
79,95 € 77,55 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto para blusas de crepe
    100%
    Perfecto para blusas de crepe
    María,
  2. RECOMENDABLE
    100%
    Magnífica calidad precio.
    Aunque lo esperaba antes, la espera mereció la pena!!
    Sienta y recoge perfectamente!! Estoy muy contenta.
    VIRGINIA,

Combínalo con