Sujetador Protésico Anita Care Emily 5798X

ANITACARE

Sujetador mastectomia, sin relleno. 2 colores. Copas AA-D. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador para mastectomia sin aros y sin relleno de estilo triangular con copas divididas en 2 partes. Tiene un romántico y delicado tul plumeti con un ribete de encaje de filigrana elástica en el escote que permite una mejor adaptación a todos los pechos. El forro interior es de suave microfibra charmeuse, transpirable y opaco que ofrece un gran apoyo.

Las copas tienen una costura transversal exterior y un forro lateral no elástico que garantiza el apoyo perfecto del pecho, una gran sujeción y una forma naturalmente redondeada del pecho. El escote triangular junto a sus materiales ligeros le dan un aspecto ligero, femenino y romántico.

Tirantes regulables por detrás. A medida que aumenta la talla los tirantes más anchos y la espalda es más alta para garantizar la comodidad y la perfecta sujeción. La espalda es en escote chimenea y las tallas más grandes tienen un forro de Powertul para mayor sujeción. Cierre a la espalda de 2 ó 3 corchetes regulable en 3 posiciones. Un diseño romántico y atemporal.

 

Composición: 84% poliamida, 16% elastano – Lavar a mano
62,95 € 61,06 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con