Sujetador protesico Anita Care Salvia Front 5322

ANITACARE
Calificación:
100 % of 100

Sujetador protésico radioterapia. Copas A-D. Tallas 85-130.

Sujetador protésico de suave micromodal con corte tipo bustier. Es increíblemente cómodo y suave (sin aros y sin foam) con un tejido muy natural y transpirable que no te molestará en lo más mínimo. Es muy fácil de poner, abrochar y ajustar gracias a su cierre delantero con corchetes (una única linea de corchetes). Está especialmente indicado para las primeras puestas tras la intervención y para radioterapia. Tiene las copas preformadas (sin ninguna costura), fundas en ambas copas de micromodal que llegan hasta la axila, cubren las prótesis asimétricas. Tanto los tirantes como el cierre delantero y la banda bajo-pecho tienen un forro interior de suave tela de rizo.

Este sujetador está especialmente diseñado para pieles muy sensibles recién operadas y/o sometidas a procesos de radioterapia. Las copas no tienen costuras y las fundas son ultra-suaves. Los ribetes del sujetador son anchos y suaves para asegurar una máxima comodidad, sin oprimir. Los tirantes son anchos y están suavemente acolchados acolchados, regulables en la espalda. Los tirantes son más anchos en las tallas más grandes, el cierre también es más alto y con más corchetes en tallas y copas más grandes. Todos los materiales empleados son muy suaves y planos, no oprime ni molesta por lo que te sentirás cómoda y segura. La función "LIGERA" de este sujetador se caracteriza por sus tejidos más ligeros y suaves, sin refuerzos adicionales.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 45% Poliéster, 45% Micromodal, 10% Elastán - Lavar a mano
79,95 € 77,55 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente
    100%
    Buen servicio, seriedad, buena atención personal telefónica, entrega en el plazo indicado. Recomendable al cien por cien.
    Campos,
  2. Excelente
    100%
    Ideal para el postoperatorio, cómodo y agradable. Buena sujección y la banda inferior ancha ideal.
    Marru,
  3. Estupendo
    100%
    Comencé a utilizar este tipo de sujetadores tras la operación por cáncer de mama de mi hermana, en solidaridad con ella, se veía fatal. Es el tercero que pido y me encanta, muy cómodo, al cerrar delante recoge muy bien la espalda y no saca michelines.
    Isabel ,
  4. Carillo, pero merece la pena
    100%
    Buena calidad, merece la pena gastar un poco más para ir cómoda. Es suave, lo llevo puesto las 24 horas. Compraría otro si fuera un poco más económico...
    Pedido un lunes, llegó el viernes. Fueron bastante rápidos, teniendo en cuenta que lo pidieron a fábrica.
    MARTA,
  5. La atención de la tienda es excelente
    100%
    Desde la tienda recibí una llamada para confirmar la talla y me orientaron sobre lo que necesitaba. Atención excepcional
    Nuria,

Combínalo con