Sujetador con fina espuma. Talla 90F (francesa)
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador reductor sin aros, con copas preformadas (sin costuras sobre las copas) y con un fino relleno de suave espuma que no aporta volumen extra. Su patrón reduce el volumen visual del pecho. Tiene unas piezas de encaje en el separador y en los laterales que le dan ligereza visual.
Es prácticamente invisible debajo de la ropa entallada. Se adapta perfectamente a las curvas de cada mujer gracias a la suave espuma de las copas, que disimulas las pequeñas imperfecciones y crean una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que reduce el volumen visual del busto.
Los tirantes son elásticos y están afelpados en el interior, de cara a la piel. La espalda es de corte chimenea, más alta en las tallas más grandes, con cierre regulable en 3 posiciones.
ATENCIÓN: Este modelo es algo grande de copa.
Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes. Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos.








